LA COMPAÑÍA

En francés la palabra dérive (deriva) significa tomar una caminata sin objetivo específico, usualmente en una ciudad, que sigue la llamada del momento. En castellano, uno de los significados del sustantivo es “transformación paulatina de las ideas”.
La llamada del momento y la transformación de las ideas habla de la pulsión creadora de esta nueva compañía.

Circo Deriva es el nombre real de este nuevo colectivo de artistas de circo y es también el nombre de la compañía en la ficción basada en hechos reales del espectáculo Ya es tiempo de hablar del amor.
 

YA ES TIEMPO DE HABLAR DEL AMOR
El Equipo

Circo Deriva es una compañía de nueva creación formada por Marta y Oscar, componentes de la compañía Circocido, y Periko e Irene componentes de Cirko Psikario, dos parejas artísticas de largo recorrido que han sobrepasado la edad madura de los 40 años.

Ambos, unidos por la amistad y la necesidad de aunar fuerzas ante un mundo desmembrado, deciden juntarse para hacer un penúltimo salto mortal: conseguir hablar de sus vidas y no morir (de risa) en el intento.

Es Rolando San Martín el guía de esta aventura, un director con un interesante mundo creativo, un creador sorprendente y un dramaturgo arriesgado que apuesta por transportar a artistas y a espectadores a una experiencia escénica inusual y singular. Especializado en producciones circenses, cuenta con varios premios en su labor de dirección y una amplia trayectoria en proyectos de circo como AL FILO (ediciones 2011 y 2012) del Circo Price.

CREA

CON EL APOYO DE

PRODUCE

© 2018 Producciones Chisgarabís S.L.

Powered by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now