YA ES TIEMPO DE HABLAR DEL  AMOR 

Los cuerpos del circo son máquinas humanas al servicio del arte, dedicados a desafiar la gravedad y otras lógicas de las fuerzas de la naturaleza. ¿Qué es lo que podemos pensar de unos cuerpos de circo después de 20 años de práctica poniéndolos al máximo de su rendimiento?
Pensaríamos que, efectivamente, no son inmortales. Nosotros pensamos que la inmortalidad no es importante si has sabido hacerle el amor a tu trabajo.

"Ya es tiempo de hablar del amorEs urgente, más bien, inaplazable. Poner en juego algo radicalmente distinto a nuestra trayectoria artística"

Tras más de 20 años de trabajo, llega un momento en el que los cuerpos del circo están cercanos a su límite físico. ¿Qué hay más allá? ¿Qué futuro nos aguarda?

Superar los límites corporales y las condiciones físicas para dar forma a un espectáculo circense que va más allá de la resistencia, la fuerza o la agilidad.


Superar la condición intrínseca del cuerpo de circo con otra vuelta de tuerca, explorar nuevos lenguajes y dialogar con otras disciplinas, ahondar en la propia experiencia personal y humana de los integrantes de las dos compañías que forman este proyecto escénico, Circocido y Cirko Psikario, como metáfora de la necesidad de recuperar el sentido de lo comunitario y colectivo.

Ya es tiempo de hablar del amor es una historia basada en hechos reales con altas dosis de ficción. A través del humor, la música, los malabares, la acrobacia y una desbordante poética circense, consiguen crear un espectáculo hilarante y de mucha emoción para todos los públicos.

Ya es tiempo de hablar del amor es una historia basada en hechos reales de cuatro cuarentones del circo, que se ven en esta sociedad muy cerca de la etapa de caducidad de sus cuerpos. Tras 350 años de maduración se plantean que la única solución a sus preocupaciones es volver a hablar de amor.

CREA

CON EL APOYO DE

PRODUCE

© 2018 Producciones Chisgarabís S.L.

Powered by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now